Cristiano, el 'virus FIFA' e Ipurúa
El Real Madrid pasó con nota el siempre difícil examen de Ipurúa. El conjunto de Carlo Ancelotti se impuso sin demasiada resistencia a un Eibar siempre correoso. Ni el 'virús FIFA' fue capaz de parar a este transatlántico que viaja con velocidad de crucero hacia el éxito. La baja de Luka Modric fue cubierta por un Isco que está ante la temporada de su confirmación como una de las grandes estrellas del fútbol mundial.
También se salió Gareth Bale, el famoso -y gracioso- "problema" de Ancelotti. El galés hizo un siete a la defensa azulgrana mostrando su amplio catálogo de habilidades. Dispara como un cañón, centra como si tuviera un guante y corre como un gamo. Sin duda un jugador completo, solo le falta tener un poco más de sacrificio defensivo. Tarea para el entrenador.
Por último, el de siempre. El mejor jugador del mundo también quiso estrenarse en Ipurúa. Primera visita y doblete. Cristiano es insaciable. Faltan adjetivos para describir la grandeza de este crack. 20 goles en 10 partidos disputados en Liga, una cifra que no está al alcance de ningún otro ser humano. No hay debate. ¡Cristiano, Balón de Oro!