Cristiano responde a Benítez
La torpeza de Benítez en la rueda de prensa previa al partido contra el Shakhtar obtuvo respuesta de Cristiano Ronaldo sobre el campo. El técnico no se mojó y el luso logró un nuevo hat-trick para poner las cosas en su sitio. Aimar, Torres, Gerrard, Eto'o y un jovencísimo Hazard son las otras estrellas que había entrenado el madrileño antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Grandes jugadores pero ninguno a la altura de Cristiano. No era tan difícil, míster.
Del desprecio de Benítez a su estrella a la segunda exhibición de Cristiano Ronaldo en apenas tres días. La leyenda continúa para alegría del madridismo y para suerte del técnico. Con el portugués a este nivel, el Real Madrid es otra cosa. Las lesiones amenazan a un equipo blanco que partido a partido va dejando mejores sensaciones. Ahora es cuando el entrenador tendrá que refugiarse en Cristiano. Sin James, y presumiblemente tambien sin Bale, Benítez y el Real Madrid quedan a expensas del '7'.
Cristiano palió el dolor por las lesiones de Bale, Varane y Ramos a base de goles. Una efecitividad goleadora que, unida al cerrojazo puesto por Keylor Navas en su portería, hacen soñar a la afición con una gran temporada. Las cosas a Benítez de momento le están yendo bien, pero que no olvide que depende de los jugadores y que Cristiano es su máxima estrella. Unos cuantos mimos nunca vienen mal. Quizá por reincidente, el error del técnico es aún más incomprensible. Un incendio innecesario que tendrá que apagar a base de manguerazos con mano izquierda. Cristiano es el mejor jugador del mundo. ¡Apréndetelo, Rafa!