CRÓNICA | Una unidad B con poco rodaje cae ante el Rangers

El Real Madrid acusa la falta de sus estrellas y de más entrenamientos y pierde 2-1
25.07.2021 20:50 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Salió Ancelotti con todos los jugadores del primer equipo disponibles más Chust y Blanco ante un Rangers al que se le vio más intenso y más físico desde el primer minuto. Los escoceses no dudaron en buscar al Real Madrid en su área, presionando muy arriba, y complicando la salida de balón madridista. Un error de Isco en los primeros compases pudo acabar en tragedia, pero entonces empezó a emerger la figura de Lunin. El ucraniano construyó un muro en su portería a base de paradas impresionantes que permitieron aguantar a un conjunto merengue que al contragolpe asestó la primera y única puñalada. Odegaard se recorrió todo el campo para asistir a un Rodrygo en la izquierda que con un buen recorte, y algo de fortuna, terminó haciendo el primer y último tanto del equipo. Sin embargo, aquella acabó siendo la única ocasión de los blancos que no pudieron inquitar más al portero rival.

Con serias dificultades para salir de la presión y para llegar al área, un Madrid bastante impreciso concedió varias ocasiones de mucho peligro al Rangers, pero ahí estaba Lunin para salvar a los suyos. Sus paradones y el larguero, Kent estrelló un balón en el travesaño a bocajarro, permitieron a los de Ancelotti llegar con un gol arriba al descanso.

El segundo tiempo comenzó prácticamente igual y el Madrid terminó sucumbiendo a la presión del Rangers. Lucas perdió un balón cerca del área con el equipo arriba y permitió a Sakala plantarse ante Lunin y empatar el partido. Los blancos reaccionaron y dispusieron de alguna ocasión importante, dominando algo más. Miguel Gutiérrez, que entró por Rodrygo, estrelló un balón en el poste después de una buena incorporación en diagonal.

Sin embargo, fue un atisbo porque justo después de la expulsión de Nacho, por doble amarilla tras una fea entrada con los tacos, Itten cerró la remontada aprovechando un mal despeje de Blanco. En el tramo final, los madrileños no pudieron acercarse apenas al área escocesa y terminaron concediendo la victoria a un Rangers que fue muy superior. La falta de rodaje y la ausencia de los grandes valuartes del equipo terminó siendo decisiva. La unidad B no pudo con los escoceses.