¿De verdad el Real Madrid se puede permitir no contar con Reguilón?

18.08.2020 17:30 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
¿De verdad el Real Madrid se puede permitir no contar con Reguilón?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tiene que replantearse el futuro de Sergio Reguilón. El lateral zurdo ha mostrado estar preparado para jugar en el conjunto blanco y sería inaceptable por parte de la afición verle marcharse de forma definitiva este verano. 'Regui' es un canterano que tiene el potencial y la calidad necesaria para llegar a ser un pilar fundamental en el futuro de la Selección, también podría llegar a jugar en el Madrid.

El rendimiento que ha dado Marcelo esta temporada ha estado alejado del mejor nivel del brasileño, que ya está jugando sus últimos partidos con el Madrid. Es cierto que Mendy ha sido el mejor fichaje de la temporada, pero el Madrid necesita tener dos laterales zurdos de nivel, ante lo que pueda suceder durante la temporada.

Todo hace indicar que Zidane no quiere la vuelta de Reguilón. No es un jugador que le llene los ojos, como ya demostró la pasada temporada. Sin embargo, pese a que ya se ha aceptado la opinión del técnico ante jugadores como Bale o James, sería un error repetir la historia con el joven canterano. Reguilón debería ser el presente y el futuro de la banda izquierda del Madrid. La duda está en si él aceptaría luchar por un puesto con Ferland Mendy tras ser dueño del carril izquierdo en el Sevilla.