Del Santiago Bernabéu, no les moverán

03.06.2019 11:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Del Santiago Bernabéu, no les moverán
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Antes de entrar, dejen salir se suele decir, pero el Real Madrid empieza a tener serias dificultades a la hora de dar salida a parte de sus jugadores. Dos de los primeros futbolistas en la rampa de salida del club ya han dejado claro que no quieren abandonar el club y aprietan a la directiva ansiosa de nuevos fichajes. Esos dos madridistas son Gareth Bale y Mariano Díaz. Ambos no parecen tener hueco en el equipo, pero se muestran reacios a abandonar la entidad merengue.

El delantero ha confesado en una entrevista para el diario Marca que su intención es seguir en el Madrid este año próximo. Y le da igual que vengan otros atacantes como Jovic o Hazard. Entre sus planes no está dejar Concha Espina y tensa la cuerda con el club que necesita vender para poder comprar. Estas últimas declaraciones de Mariano se unen a las de Barnett, el representante de Bale, que ya dijo hace varias semanas que el galés no tiene pensando abandonar el Real Madrid, sino que quiere cumplir los tres años que aún le quedan en el club.

"Del Santiago Bernabéu, no nos moverán" parecen estar cantando los madridistas transferibles que ponen al Madrid en un aprieto. Tienen años de contrato aún por cumplir y si no colaboran a la hora de buscar una salida pacífica hacia otro equipo... el club se los tendrá que comer con patatas como aquel que dice. Sin hueco, sin jugar ni un solo minuto, pero cobrando un dineral.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.