El dolor de muelas del Real Madrid sigue siendo Mbappé

Kylian Mbappé vuelve a ser juzgado por los medios de comunicación y por los seguidores madridistas. No atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, pero hay que tener en cuenta muchos factores externos. Para empezar el problema de su muela. Sí, puede parecer una excusa barata, pero cuando un jugador atraviesa un periodo de reposo y con molestias suele pasarlo mal hasta recuperar de nuevo su 100% deportivo. Contra el Betis destacó en la jugada del gol, dejando boquiabiertos a los seguidores de ambos equipos.
Si en algo estoy de acuerdo es que Mbappé necesita más el buen juego del Real Madrid que Vinicius. El brasileño es mucho más independiente en ese sentido. Lo ha demostrado esta temporada y también en las pasadas con y sin Karim Benzema entre otros. El equipo no dio la talla contra el Atlético de Madrid, de hecho no lo hizo ningún jugador a excepción de Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni. Es por eso por lo que Kylian no brilló, pero tampoco lo intentó en exceso.
ES EL DOLOR DE MUELAS
Decir que Kylian Mbappé es el máximo goleador del Real Madrid es un hecho, pero no ha sido el mejor jugador del equipo esta temporada. Sí lo ha sido Fede Valverde, que ha jugado infiltrado por el bien del equipo. Se arriesgó a caer lesionado contra el Atlético, pero le daba igual porque la prioridad era el colectivo.
Mbappé no tardará mucho en dar de nuevo su mejor versión, pero deberá hacerlo contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. De lo contrario todos recordarán de mala manera su primer curso en Concha Espina.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol