El Madrid volverá a tener una plantilla para aspirar a todo

20.08.2020 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
El Madrid volverá a tener una plantilla para aspirar a todo
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

En 10 días echará a rodar el Real Madrid 20-21 con todavía más dudas que certezas, pero con una de las certezas muy claras, y es que hay equipo para pelear por todo de nuevo. Los cedidos tienen un futuro en el aire en la mayoría de casos, pues los recién convocados por Luis Enrique, Reguilón y Óscar, no saben si formarán parte de la plantilla todavía. Tampoco lo sabe Dani Ceballos, aunque parece difícil que Zidane cuente mucho con él después de lo vivido en la 17-18. Aún con esos frentes abiertos, se presenta un Madrid sólido en defensa, que contará con la vuelta de un Odegaard con estatus de estrella tras su excelente curso en San Sebastián, y con una delantera en la que Jovic y Hazard tienen la obligación de dar el paso al frente que se les pide desde hace un año.

También está de vuelta y a pleno pulmón el balear Marco Asensio, que ya fue de lo más destacado en el tramo final de la Liga conquistada por los blancos. Vinicius en plena madurez, Rodrygo asentado en el primer equipo, Benzema en plan líder y Mendy como la revelación de la zaga. La Vieja Guardia con gasolina para un par de cursos más y el incombustible Luka Modric dispuesto a dar el que posiblemente sea su último servicio antes de terminar su contrato. James, Bale, Brahim, Mariano y Lucas continúan en la rampa de salidas y no parece que vaya a haber caras nuevas al margen de la del noruego, pero tampoco son necesarias. 

Este Madrid tiene plantilla para rato y deberá volver a estar en la terna de favoritos a todo, y más aún si por fin vemos a nuestra estrella enchufada como cuando vestía de azul, Eden Hazard.