El mercado deja en evidencia la triste realidad de Rodrygo

Xabi Alonso volvió a dejar las cosas claras a Rodrygo el pasado martes en el debut de Liga ante Osasuna. El brasileño calentó durante toda la segunda parte, pero no se vistió de corto. Algo que ya viene siendo habitual desde la llegada del tolosarra al banquillo del Real Madrid. La lógica invitaría a pensar que el '11' está ante sus últimos días en el Santiago Bernabéu, pero el mercado dice otra cosa.
Porque estamos a 21 de agosto, a semana y media de que termine la ventana de traspasos, y el Real Madrid no ha recibido oferta alguna por Rodrygo. El brasileño ha tanteado a varios clubes, pero ninguno ha dado el paso. No hay que olvidar tampoco que el propio jugador no ha descartado en ningún momento seguir vestido de blanco una temporada más. Así las cosas, todo hace indicar que Xabi Alonso tendrá que lidiar con la presencia del ex del Santos, al menos, hasta el mercado de invierno.
Una vez lleguemos a septiembre y cierre la ventana veraniega de traspasos, veremos hasta qué punto la gestión de Xabi hasta ahora con Rodrygo era una medida de presión. Públicamente, el tolosarra siempre ha defendido que cuenta con el brasileño, pero a la hora de la verdad esas palabras han caído en saco roto. Pero una vez que se confirme la continuidad del '11', veremos cuánto hay de verdad en la postura del entrenador del Real Madrid.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
