El mercado pasa por vender el sobrante de la plantilla

24.07.2020 16:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
El mercado pasa por vender el sobrante de la plantilla
© foto de J.M.Colomo

Este mercado no será como los demás. El parón del coronavirus ha marcado el mundo del fútbol y muchos clubes han perdido dinero. Entre ellos es el Real Madrid, que buscará lo vendible de la plantilla para sacar dinero. El primero que salió fue Achraf Hakimi. El marroquí, sin sitio en el once de Zidane, decidió marcharse al Inter de Milán a cambio de 40 millones de euros. En la lista también estarán otros jugadores como Mayoral, Jovic, Reguilón, Odriozola y veremos si Ceballos u Óscar. 

Lo que parece claro es que el Madrid aguantará con la 'vieja guardia' esta campaña. Bien porque han demostrado que la edad no importa, si se está en forma, se muestra compromiso y actitud pueden lograr cosas importantes. Este año, Modric ha terminado en buena forma, Ramos ha sido goleador y Benzema ha liderado al equipo. Los tres superan la treintena. Es por ello por lo que Zidane tiene mucha confianza en ellos y todo parece seguir como esta temporada. 

Para ver a Mbappé o Haaland en el equipo habrá que esperar. Primero hay que gastar las balas de estos jugadores, que parecen que no han terminado sus cartuchos. El Madrid debe vender y recaudar dinero, primero para ahorrar, y segundo para que venga una segunda etapa mejor, con un cambio de equipo que pase por tener a los mejores jugadores del mundo en la plantilla.