El mes de los rumores
Comienza el año y empieza el mercado de fichajes y, con ello, las especulaciones y rumores sin sentido. Cualquier futbolista puede ser el protagonista de una noticia, sin importar lo disparatada que sea la información. Es indiferente, no interesa la importancia del jugador en el equipo o el tiempo de contrato que le quede. Lo primordial es vender.
Bale ha sido el último objetivo de estos rumores. Pese a que su continuidad parece segura, teniendo en cuenta lo dicho por el futbolista y por el club, a diario surgen noticias que sitúan al galés en la órbita del United, o el Chelsea, o cualquier otro equipo grande. Incluso llegando a afirmar que ha dado el visto bueno para marcharse en verano. Se llega a hablar de más de 150 millones de euros, pese a que con el Fair Play Financiero parece bastante complicado gastarse esas cantidades. Y así, día tras día.
Pero no solo Bale. Varane, Isco, e incluso Cristiano, han sido colocados en diversas agendas de diferentes clubes, o se asegura que se plantean su marcha por la competitividad y falta de minutos. Y no solo salidas, también llegadas. Lucas Silva o Kramer han sido dos de ellos. Pero todavía queda mes para que hombres como Pogba, Verratti, y una innumerable cantidad de jugadores suenen para unirse a los chicos de Carletto, y si no es ahora, por aquello de que ya han jugado la Champions, será el próximo verano.
Las noticias seguirán saliendo. Una vez se abre el mercado, se abre también la veda para comenzar a soltar todas las exclusivas que haya guardadas en los cajones. Desde países como Inglaterra o Francia continuarán surgiendo informaciones relacionadas con la marcha de jugadores del Madrid o que interesan en Chamartín, es inevitable. Y es que enero, es el mes de los rumores.