El nuevo Zidane
Confiar y recuperar a las grandes estrellas fue el primer objetivo de Zinedine Zidane. Sin embargo, a los James e Isco de turno les está costando despertar de su letargo y les han tomado la delantera esos futbolistas de perfil B, según les califican, pero que con su sacrificio, esfuerzo, orgullo y también calidad han conseguido convencer no solo al técnico francés, sino también al exigente Bernabéu.
Hablamos de jugadores como Lucas Vázquez o Casemiro, quienes desde el derbi se han ganado por derecho propio con un hueco importante en los planes de Zizou. Y es sobre todo gracias a estos o a Mayoral o Kovacic donde se ha visto la nueva cara de Zidane.
El nuevo Zinedine apuesta por la intensidad, por la actitud y por los jugadores que plasman su carácter sobre el terreno de juego. Porque eso es el Madrid: ACTITTUD. Algo que ha brillado por su ausencia en gran parte de la presente temporada. La afición lanzó un mensaje a los blancos, pero también Zidane levantó la voz en rueda de prensa, algo que a muchos les recordó las broncas de Mourinho, y parece que ha surtido efecto.
El nuevo Zidane quiere empezar a cimentar su nuevo Real Madrid. Un proyecto que no solo ilusione a los aficionados vikingos, sino con el que puedan competir todos los títulos hasta final de curso.