El portero de las 3 Champions se va por la puerta de atrás

29.08.2019 20:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El portero de las 3 Champions se va por la puerta de atrás
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Keylor Navas se convertirá en nuevo jugador del Paris Saint Germain antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre. El costarricense habría sido suplente de Courtois esta temporada, tal y como se lo dejó claro Zidane en la pretemporada, por lo que el ‘tico’ ha preferido optar por un cambio de aires. Su traspaso rondará los 13 millones de euros e incluirá la cesión de Areola al club blanco según las últimas informaciones.

El nombre de Keylor Navas, guste o no, ya forma parte de la historia del Real Madrid. El ex del Levante ha sido el portero titular de las tres Champions consecutivas y, a lo largo de las cinco temporadas que ha estado en el club, ha cuajado grandes actuaciones. Las formas de su marcha, sin embargo, no ha sentado bien en gran parte de la afición.

Keylor sabía desde hace meses que estaba condenado a ser el suplente de Courtois, pero el centroamericano decidió quedarse y pelear por el puesto un año más. Sin embargo, a menos de una semana para que cierre el mercado y con Lunin y Luca ya cedidos, el costarricense parece haber cambiado de opinión y ha solicitado el traspaso. Algo que no ha gustado nada en la cúpula del Real Madrid, y que ha obligado al club a variar sus planes a última hora. En cualquier caso, parece que su salida es cuestión de horas…