El PSG acudirá al Madrid tarde o temprano

21.08.2019 10:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El PSG acudirá al Madrid tarde o temprano
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Mucho se está hablado en los medios sobre la actitud del Real Madrid en relación al posible fichaje del jugador brasileño. Los blancos se mantienen a la espera de acontecimientos para fichar a Neymar, una postura muy inteligente ya que cuantos más días pasen el agobio del jugador y del propio club porque se resuelva la situación irá en aumento.

El FC Barcelona le quiere cuanto antes para contentar a Messi y cerrar de paso un ataque de lujo con hasta 4 superestrellas: Suárez, Griezmann, Neymar y Messi. El problema que tiene es que no dispone de dinero para ficharle y todas las ofertas que ha propuesto al PSG han sido rechazadas por parte de un club que quiere recuperar toda la inversión por el jugadorCoutinho era el jugador que más convencía a los parisinos para entrar en una posible operación, pero su marcha al Bayern ha precipitado las cosas y ya no se contempla un trueque con jugadores.

Florentino Pérez es sabedor de que Al-Khelaifi le llamará para saber si le interesa el jugador y ahí es cuando el máximo dirigente blanco entrará en acción. Su buena relación no solo con el presidente parisino sino con el jeque le sitúa en una posición muy prometedora para abordar su fichaje con muchísimas más facilidades de las que tiene el FC Barcelona

El futuro de Neymar parece blanco.