El relevo de Ancelotti
La marcha de Ancelotti es un hecho. Es cuestión de tiempo que se oficialice y llegue el nuevo entrenador, presumiblemente Benítez. Solo queda agradecer todo el trabajo realizado al italiano y los títulos cosechados para las vitrinas madridistas. Sin embargo, no todo el mundo parece en el club parece estar de acuerdo con esta decisión.
Los jugadores ya han mostrado sus mensajes de apoyo a Carletto que, aunque alguno pueda ser excesivo conociendo la situación, es lógico cuando han estado tan a gusto con el italiano. Sin embargo, poco o nada van a cambiar los pensamientos de los jugadores. Florentino Pérez ya ha tomado su decisión y no cambiará a pesar de lo que le digan.
Benítez será el décimo entrenador de la era Florentino, salvo sorpresa de última hora, y hay que pensar si es el adecuado o no. A su favor cuenta su buena labor en Valencia o Liverpool, pero, a partir de ahí, su carrera ha ido en descenso. Su papel en Inter, Chelsea o Nápoles ha dejado mucho que desear.
Si Benítez finalmente es el elegido, habrá que dejarle el beneficio de la duda. Habrá que esperar cuál es su planteamiento, su estilo y si se traduce en éxito. A partir de ahí, se podrá analizar y opinar. De momento, con la temporada acabada, solo queda decir gracias Carlo y esperar a ver qué deciden en la directiva sobre el relevo de Ancelotti.