EL VESTUARIO TAMBIÉN QUIERE A POGBA

10.09.2019 11:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EL VESTUARIO TAMBIÉN QUIERE A POGBA
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Sergio Ramos ha hablado en el Daily Express y, como capitán, ha mostrado el sentir del vestuario: "Pogba tiene abiertas las puertas del Real Madrid". El fichaje del centrocampista francés parecía ser un deseo único de Zinedine Zidane, pero el camero ha demostrado que no. El jugador del Manchester United sería bienvenido también por la plantilla madridista.

Indudablemente, el Real Madrid necesita un nuevo mediocentro. El club solo cuenta con Kroos, Modric, Casemiro y Valverde como centrocampistas puros tras la marcha de Llorente, Kovacic y Ceballos. Por ello, Zizou se empeñó en el fichaje de Pogba. Sin embargo, los 200 millones que pedía el United eran totalmente inviables para el conjunto blanco que planteó otras alternativas como Eriksen o Van de Beek. Ninguna del agrado del técnico que ha rechazado todas ellas. Zidane solo quiere a su compatriota y parece haber convencido también al vestuario. Pogba ya tenía el sí del entrenador madridista. Ahora también cuenta con el sí del capitán, o sea, de la plantilla. Solo falta que no renueve y el próximo verano fiche por el Real Madrid.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.