Opinión

Es la hora de decir adiós al Real Madrid

Es la hora de decir adiós al Real MadridBernabeudigital.com
Dani Ceballos
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 22:00Opinión
de Aitor Bris
El futuro de Dani Ceballos no parece estar en el conjunto blanco valorando sus últimos movimientos y también las últimas informaciones

Uno de los culebrones más cantados en los últimos años tiene que ver precisamente con el futuro de Dani Ceballos. El centrocampista utrerano no parece que tenga muchas opciones de seguir en el Real Madrid valorando su participación en el último Mundial de Clubes. Es cierto que la historia del andaluz en el cuadro merengue ha sido con muchos altibajos. Ha acumulado muchos partidos sin saltar al césped y también minutos en partidos importantes cuando nadie apostaba por ello en un principio.

De hecho, hace solo un par de años su salida al Real Betis estaba prácticamente cantada, pero un cambio de su situación en el Real Madrid y un compromiso a tener más minutos durante la temporada llevó a una renovación de su contrato. No obstante, las lesiones y el gran nivel de sus compañeros volvieron a dejar a Ceballos en un segundo plano hasta llegar al día de hoy.

BETIS O BETIS

No es habitual que un jugador se deshaga en elogios constantes a otro equipo cuando tiene contrato en vigor, pero el amor de Ceballos al Real Betis es algo que se siempre se ha visto incluso cuando se produjo su salida. Es obvio que tarde o temprano sus caminos se volverán a encontrar y, si todo sale como tiene que salir, eso será este verano. El utrerano no tiene hueco en el equipo de Xabi Alonso, eso es una obviedad viendo lo que ha ocurrido en el Mundial de Clubes, el equipo verdiblanco lleva años queriéndolo y al final lo mejor es separar los caminos por el bien de todos. Hoy se le ha visto por Sevilla y nuevamente demostrando ese amor al conjunto bético. Por todo lo que se puede vislumbrar, lo mejor es decir adiós.