Esta historia no puede repetirse
La peor derrota en mucho tiempo. Esa es la sensación que quedó a todos los aficionados tras el Clásico. Un baño del Barcelona ante un Madrid que ni se presentó al partido. Desde el 2-6 no se vivía nada igual, y ni siquiera en aquella ocasión las sensaciones fueron tan malas. Puedes perder ante el eterno rival, pero hay cosas que no se pueden permitir.
Se critica la alineación del Real Madrid. Muchos de los que atizaban a Benítez por apostar por Casemiro en lugar de poner a los jugones, ahora lo hacen por lo contrario. Nada nuevo. Benítez se equivocó, claro está viendo el resultado, pero lo que es innegociable, juegue quien juegue, es la actitud. Sea Cristiano, James, Casemiro o un chaval de la cantera, cualquier futbolista del Real Madrid tiene que salir en su estadio, ante su afición, a morder, y más si es ante el eterno rival, no se puede permitir que los jugadores se paseen por el campo sabiéndose perdedores, como también pasó en Sevilla.
Puedes perder un Clásico, pero dando buena imagen. Si luchas de igual a igual pero el rival tiene más puntería, mala suerte. Pero es inadmisible que la camiseta del Real Madrid sufra una humillación como la de este sábado.
Ahora toca pedir perdón y decir que intentarán que no vuelva a ocurrir. Menos palabras y más hechos. Falta mucha Liga y nada está perdido, pero tienen que pelear, partirse los cuernos en cada partido. Si pierdes la Liga, que no sea porque has regalado puntos como los de ayer, que tengan que sudar para levantar el título. Desde Benítez hasta el último de los jugadores de la plantilla deben espabilar para que el Real Madrid no vuelva a sufrir una vergüenza como esta. La historia no puede repetirse.