Gracias infinitas a uno de los mejores entrenadores de la historia del club

Es un día muy triste para el madridismo, aunque también con la mayor de las esperanzas puestas en lo que viene con el anuncio inminente de Xabi Alonso como nuevo entrenador del Real Madrid, pero hoy no es momento de hablar de ello. Carlo Ancelotti ya es el pasado. Ayer se despidió de la que ha sido su casa durante más de un lustro en dos etapas y donde ha ganado absolutamente todo lo que ha disputado con un club que ya está en su corazón para siempre.
Es cierto que no ha sido un año nada fácil. En general, Ancelotti ha ido a contracorriente, estando siempre en el foco mediático, como no podía ser de otra manera, y estando a la mínima criticado con algún resultado negativo. En 2023 todo apuntaba a que saldría, y acabó renovando, y menos mal porque vivimos un doblete para la historia en un año marcado por las infinitas lesiones en defensa, algo que ha ocurrido también este curso, aunque con menos suerte.
QUE TE VAYA BONITO
La realidad es que Carletto es una leyenda del Real Madrid, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y es que no es para menos sabiendo que ha logrado todo compitiendo contra clubes-Estado y con continuas adversidades en forma de lesión. Ha sido duro, muy duro, pero el ciclo que llega a su fin es histórico y se merece un reconocimiento que perdure en los anales de la historia blanca. Espero que le vaya genial en su nueva etapa en Brasil porque se lo merece.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
