A Ancelotti le gusta ir al límite
Durante la mañana de este viernes, Eduardo Camavinga no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros del Real Madrid. La ausencia del francés encendía todas las alarmas, pero minutos después confirmaba el club que su baja se debía simplemente a una sobrecarga. En cualquier caso, conviene ir con cautela en esta época en la que el conjunto blanco ya tiene varios lesionados de gravedad.
El Real Madrid tiene un centro del campo que es la envidia de todo el mundo. Siete futbolistas (seis sin contar a un Ceballos que está lesionado) que podrían ser titulares en prácticamente cualquier equipo del mundo. Por ello, no tiene sentido correr riesgos con Camavinga, más aún cuando estamos hablando de la segunda jornada de Liga... Un escenario que parece no importar a Ancelotti. Y es que el italiano ha confirmado en rueda de prensa que, si el francés está bien, jugará mañana.
Puede tratarse de simple estrategia, pero todos conocemos bien a Carletto. El italiano no es muy amigo de las rotaciones y acostumbra a exprimir a sus futbolistas hasta el límite. No sería de extrañar, por tanto, que Camavinga fuese titular en Almería pese a no haber entrenado hoy. Juegue quien juegue, el deseo del madridismo es el mismo: no tener que lamentar más lesiones durante un buen tiempo.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital