Ahora o nunca para Eden Hazard

13.06.2021 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Eden Hazard ha llegado a ser uno de los cinco mejores futbolistas del mundo durante su etapa en el Chelsea. Su calidad está fuera de toda duda, incluido para un Real Madrid que desembolsó más de 100 millones de euros por la estrella belga hace dos veranos cuando solo le restaba un año de contrato con los 'blues'. Sin embargo, su estancia en la capital de España ha sido hasta el momento muy decepcionante. Tanto, que en el Santiago Bernabéu están dispuestos a escuchar ofertas, si bien no parece que el jugador quiera darse por vencido todavía.

El sueño de Eden siempre ha sido jugar en el Real Madrid. Por eso no quiere dejar un sabor de boca amargo entre el madridismo, sabe que está en deuda con la afición tal y como ha reconocido estos últimos días públicamente desde la concentración de Bélgica. La próxima temporada será la primera para él con Ancelotti en el banquillo y con Pintus como preparador físico. Éste último se antoja clave para que Hazard alcance su nivel óptimo de forma física y logre así recuperar el nivel por el que se le fichó. Además, la próxima campaña volverá el público a los estadios y el Real Madrid regresará al Santiago Bernabéu, lo que puede -y debe- ser una motivación extra para Eden Hazard.

Lo que está claro es que su tercera temporada aquí tiene que ser la de su redención con la elástica madridista. 'Carletto' le dará galones. De momento, los 20 minutos que disputó ayer contra Rusia invitan a la esperanza, y es que dejó destellos de calidad y se le vio más fino que en los últimos meses. Veremos a la vuelta de vacaciones.