Alphonso Davies y Havertz deben ser los objetivos
Sigue el trabajo duro en el Real Madrid en el mercado de fichajes. Florentino Pérez sabe de primera mano que debe reforzar al equipo en determinadas posiciones, sobre todo tras las salidas de la mayor parte de los efectivos en el ataque madridista. Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz dijeron adiós al conjunto merengue sin previo aviso pese a que tres de ellos terminaban contrato este verano. Para sorpresa de todos los cuatro abandonaron Concha Espina en un abrir y cerrar de ojos. Tras ese momento, todas las miradas apuntaron a la directiva merengue a la espera de bastantes fichajes.
KANE, JOSELU, HAVERTZ...
Se están hablando de muchos nombres en estos momentos, pero parece que los fichajes para la delantera se harán esperar algunas semanas. Joselu será madridista de forma inminente, mientras que Brahim Díaz ya lo es desde hace apenas unas horas. El asunto de Harry Kane está escamando a los aficionados merengues, que creen que es sería una perdida de dinero pagar más de 100 millones de euros por un delantero de casi 30 años.
Un servidor está seguro de que el inglés no sería tan necesario siempre que ese dinero se destinase a otros fichajes como Kai Havertz o Alphonso Davies. Son jóvenes, tienen muchísima calidad y además taparían dos necesidades evidentes. El germano sería el reemplazo ideal de Marco Asensio. Entre líneas puede marcar la diferencia, algo que el balear era incapaz debido a sus limitaciones cuando se cerraban los rivales. De Davies poco se puede decir. Después de tener a Roberto Carlos y a Marcelo, el Real Madrid debe hacerse con el mejor lateral izquierdo del mundo.
Ni Kane ni Diaby, los objetivos para 2023 deben ser Kai Havertz y Alphonso Davies.