Ancelotti ficha para 'su Real Madrid' de la 2023-24

Opinión de Jorge Cascón
26.02.2023 21:03 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti se ve la temporada que viene en el Real Madrid. El italiano confía en que el próximo curso siga ostentando el puesto de entrenador, no lo ha dicho directamente, pero sí de manera indirecta. En la rueda de prensa posterior al derbi ante el Atlético, el transalpino aseguró que ya tenía en mente subir a Álvaro Rodríguez y hacerlo parte del primer equipo del Real Madrid. 'Carletto' piensa de cara al futuro y lo hace con vistas a cumplir su contrato con el Real Madrid, que vence en 2024. 

Todavía le quedaría un año, una temporada en la que quiere contar con Álvaro Rodríguez, que en tres partidos con el primer equipo ha generado dos tantos. Su ascenso está siendo meteórico, hasta tal punto que seguirá contando para los mayores y lo alternará con el Castilla. El ascenso está en un puño y Raúl tendrá que lidiar con las constantes ausencias del de Palamós, jugador que solamente ha podido disfrutar durante unos meses, y que va a estar codo con codo con Ancelotti el próximo curso en el primer equipo del Real Madrid. El italiano es su gran valedor. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.