Ancelotti ya no tiene excusas
Durante las últimas temporadas, el madridismo se había acostumbrado a tener en plantilla a varios futbolistas que tenían un mero papel testimonial y que, simplemente, estaban por estar. No aportaban nada deportivamente hablando, solo cobraban y ocupaban una valiosa ficha que podría haberse utilizado para otros jugadores. Así, en los últimos años los casos más flagrantes han sido los de Gareth Bale, Eden Hazard, Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola. Pues bien, esto se acabó.
El Real Madrid ha conseguido deshacerse este verano de Hazard, Mariano y un Vallejo que recalará cedido en el Granada. En cuanto a Odriozola, está buscando una salida que podría cristalizar pronto. El vasco no se va a agarrar a su contrato porque lo que quiere es jugar. Todo un ejemplo, en ese sentido.
ANCELOTTI, SIN EXCUSAS
Así las cosas, Carlo Ancelotti podrá contar con toda la plantilla. Sin necesidad de apartar jugadores con la mente fuera del fútbol o que supongan un problema en el vestuario. A partir de ahora, el italiano contará con 22 futbolistas aptos para el fútbol del máximo nivel. Ahora es cuestión de que el italiano ponga a jugar a todos, apueste por las rotaciones y gestione de la mejor manera posible a sus pupilos para competir por todos los títulos. ¿Y quién sabe? A lo mejor dentro de unas semanas se encuentra un regalito procedente de París...
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital