Arda Güler no es el nuevo Eden Hazard
Me parece surrealista tener que hablar de este tema, pero me veo obligado a ello. No, madridistas, Arda Güler no es el nuevo Eden Hazard ni mucho menos. El centrocampista turco es sin lugar a dudas una de las grandes joyas del fútbol europeo. Todos se pelearon por hacerse por sus servicios, pero la mala suerte ha impedido que debute a las órdenes de Carlo Ancelotti. Ahora le mimarán como nunca para que pueda volver a los terrenos de juego en poco más de un mes. Saben de su enorme calidad y no le dejarán solo.
TRANQUILIDAD
Tiene 18 años, viene de una liga menos exigente como la turca y además ha sufrido una lesión de menisco que le dificulta y mucho su puesta a punto. Es por esta sencilla razón por la que se están produciendo tantas lesiones musculares. En el Real Madrid estaban seguros de que esto podía suceder, de ahí que le vayan a cuidar como nunca a partir de ahora. No habrá prisa ni mucho menos un acelerón en su recuperación. La tranquilidad es máxima y no está en duda su rendimiento ni mucho menos.
Saben que será una de las joyas del futuro. No se arrepentirán, madridistas, pero toca esperar un poquito más. Las comparaciones con Eden Hazard, eso sí, son más que odiosas. No tiene nada que ver el físico de alguien que no entrena al 100% ni se cuida con el de un joven talento que acaba de llegar al Real Madrid.
Confíen más que nunca.