Aroma a despedida

La opinión de Javier Rubiano
01.04.2023 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El ambiente estaba enrarecido hoy en Valdebebas. La rueda de prensa de Carlo Ancelotti contribuyó a esa sensación. Porque el italiano, tan prudente en casi todas sus comparecencias, este sábado ha sorprendido a propios y extraños. Es cierto que no se ha salido de su discurso habitual: quiere cumplir su contrato con el Real Madrid. Carletto ama al club y asegura querer quedarse hasta que la directiva así lo desee. Pero hace unas horas, para sorpresa de todos los presentes, se ha dejado querer por primera vez por Brasil.

Casi la mitad de las preguntas que ha recibido este sábado en rueda de prensa han sido sobre el interés de la 'Canarinha' en su fichaje. Y Ancelotti no ha cerrado la puerta, al contrario. "Si el presidente de la Federación Brasileña quiere hablar conmigo, estaré encantado de saludarlo", ha señalado. Mientras, desde el país carioca aseguran que Ednaldo Rodrigues se reunirá con el entrenador del Real Madrid este mismo mes. Más leña al fuego.

Carletto no se quedó ahí: "La realidad es que Brasil me quiere y eso me encanta, me hace ilusión". Por primera vez, el italiano reconoce que está ilusionado ante el interés sudamericano.

Por cierto, ¿se acuerdan cuando Ancelotti decía la pasada temporada que se jubilaría cuando dejara el Real Madrid? Pues bien, su discurso ha cambiado radicalmente en el día de hoy: "No puedo asegurarlo", ha comentado. Unas declaraciones que no harán más que avivar los rumores sobre el futuro de un Carlo que ya se ve con una caipirinha en la mano. 

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.