Brahim debe triunfar en el Real Madrid tarde o temprano

El mediapunta malagueño es una de las estrellas de la Serie A
09.11.2021 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Brahim debe triunfar en el Real Madrid tarde o temprano

Brahim Díaz está siendo una de las revelaciones de la temporada en el AC Milán. El mediapunta ha sido convocado por Luis Enrique por primera vez en su carrera, por lo que podría debutar con la Selección Española esta semana contra Grecia o en el próximo encuentro clasificatorio para Catar 2022 frente a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. El delantero es uno de sus amigos más cercanos en el conjunto italiano, de hecho ambos forman uno de los dúos más letales de toda la liga italiana (siete goles y cuatro asistencias en 19 partidos).

En Milán, de momento

Actualmente se encuentra cedido en el AC Milan para esta y la próxima temporada, pero el Real Madrid podría intentar volver a hacerse con sus servicios este mismo verano, aunque parece complicado teniendo en cuenta el rol tan importante que tiene en una de las principales ciudades de Italia. Con Pioli es un fijo en el XI, por lo que no tiene ningún motivo para abandonar Milán este verano. Ancelotti es uno de los grandes enamorados del jugador madridista, por lo que no sería de extrañar que pida su incorporación cuanto antes.

Objetivo: triunfar en Madrid

Ambas partes, tanto Brahim como el Real Madrid, son conscientes de que sus destinos se volverán a unir en 2023 cuando finalice su cesión en Milán. En ese momento habrá crecido lo suficiente como para instalarse en el XI del técnico que esté en ese momento en el Santiago Bernabéu. Tengan por seguro que el malagueño jugará al lado de Mbappé y quién sabe si también de Haaland.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.