Carletto, llegó la hora

El técnico del Real Madrid llega al tramo más importante de la temporada inmerso en dudas tras la derrota de anoche ante la Real Sociedad
03.05.2023 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

La espera ha merecido la pena, por fin se acabó el trámite que estábamos viviendo en el Real Madrid en estas dos últimas semanas. El conjunto blanco ha jugado un total de cuatro partidos de Liga Santander de manera consecutiva donde la tensión ha brillado por su ausencia y donde los partidos que se han ido sacando se han hecho prácticamente sin despeinarse, llegando incluso a tener alguna derrota dolorosa por el resultado como anoche en San Sebastián, que no por el contexto.

Sin embargo, se acabó todo lo que se daba. Entramos en el momento más importante de toda la temporada y donde se empieza a vender todo el pescado potente. Osasuna es la primera gran piedra que se tiene que intentar vencer para volver a conquistar una Copa del Rey cuya vitrina lleva esperando la friolera de 9 años.

LA CHAMPIONS COMO GRAN OBJETIVO

Pero la realidad es que el calendario no ha podido ser más duro porque es imposible. Carlo Ancelotti necesita a todos sus futbolistas a punto para conseguir algo que parece prácticamente a la altura únicamente de un club como el Real Madrid, conquistar dos Ligas de Campeones de manera consecutiva. Por ello, ahora empieza el verdadero test para el técnico italiano y es que apenas 3 días después de medirse ante Osasuna en la gran final de Copa del Rey, el conjunto blanco recibirá a un Manchester City que viene volando en la Premier League y al que se le pretenderá cortar las alas en la competición donde el rey siempre demuestra su valía.

Tras varias semanas yendo con parsimonia por el campeonato doméstico y dejando imágenes prácticamente de indiferencia, por fin llegó la hora de la verdad para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Ahora es el momento de demostrar quién es el rey del fútbol.