Carlo, no puede volver a pasar

La opinión de Javier Rubiano
23.10.2023 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En la segunda parte del Sevilla 1-1 Real Madrid, el conjunto blanco se vino abajo. Y lo hizo a raíz del reencuentro sobre el terreno de juego de Toni Kroos y Luka Modric, dos leyendas vivas del club y del deporte rey. El italiano sacó del terreno de juego, además, a dos futbolistas jóvenes y con físico como son Fede Valverde y Tchouaméni.

La de Sevilla fue la enésima demostración de que Kroos y Modric, que han dado infinitas tardes de gloria al Real Madrid, no pueden seguir jugando juntos. Y que conste que no meto en el mismo saco a ambos, pues considero que el germano aún tiene recorrido y mucho más fútbol en sus botas que el genio croata. Pero Ancelotti se empeña en hacer coincidir a ambos sobre el terreno de juego, lastrando el físico de un centro del campo que está destinado a seguir haciendo historia con Tchouaméni, Camavinga, Bellingham y Fede Valverde.

Claro que, parte de culpa de esta situación, la tiene el propio club. El Real Madrid decidió renovar a Modric pese al interés de Arabia Saudí, dejando la pelota en el tejado de un Ancelotti que, inevitablemente, se siente en deuda con el balcánico.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.