Catar marcará el camino del Real Madrid en el mercado de fichajes

Opinión de Jorge Cascón
13.11.2022 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado verano apenas vimos a dos fichajes llegando al Santiago Bernabéu. Aurélien Tchouaméni, para el centro del campo, Antonio Rüdiger para la defensa. El próximo mercado o, al menos, el próximo verano, obligan a buscar refuerzos para la delantera. Mariano y Hazard no entran en los planes, además de la incertidumbre de lo que ocurrirá con Marco Asensio y su renovación, y el nivel de un Karim Benzema que está yendo y viniendo este curso. 

La delantera titular está siendo conformada por Valverde, Rodrygo y Vinicius; y el equipo pide más balas en una demarcación que está un tanto desocupada. El Mundial de Catar podría ser un escaparate similar al que utilizó James Rodríguez para encandilar a medio mundo y acabar aterrizando en el Real Madrid. El club no se quiso arriesgar cuando la llegada de Luka Jovic fue un fiasco. Todo fichaje conlleva sus riesgos, pero toca hilar fino en una competición que, al fin y al cabo, durará, como mucho, siete partidos. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.