Cristiano, empeñado en empañar su leyenda

23.07.2022 10:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
© foto de J.M.Colomo

Desde que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo separaron sus caminos en julio de 2018, hay un claro ganador y un claro perdedor. Obviamente, el portugués es el que ha salido peor parado. Por segundo verano consecutivo, el cinco veces ganador del Balón de Oro está buscando equipo desesperadamente para volver a pelear por levantar la Champions League. Y es que, desde que el Bicho abandonó el Santiago Bernabéu, ha encadenado decisiones más que cuestionables que le han llevado casi a tirar por tierra sus últimos años de carrera. Ha seguido marcando goles de todos los colores, pero se ha ido alejando cada vez más de la Copa de Europa.

Ahora Cristiano está dispuesto a todo con tal de disputar de nuevo la Champions League la próxima temporada. Incluso, está dispuesto a traicionar al Real Madrid y a su afición, esa que le ha dado todo, con tal de estirar un poco más su carrera al más alto nivel y fichar por el Atlético de Madrid. Dado que el Chelsea, el PSG, el Bayern Munich y el propio conjunto blanco han rechazado los ofrecimientos de Jorge Mendes, el cuadro dirigido por Simeone se ha destapado como la única opción factible para Ronaldo, si bien los rojiblancos están obligados a vender a algún jugador antes. Un Simeone, por cierto, que nunca ha ocultado su admiración por CR7. Si me preguntan a mí, tengo la sensación que la próxima temporada veremos a Cristiano de rojiblanco, aunque espero equivocarme.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.