Cristiano para seis meses en el Real Madrid, ¿por qué no?

El futbolista portugués estaría dispuesto a volver a la que fue su casa para proseguir su carrera durante la presente temporada
15.12.2022 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Imago

La nostalgia y el sentimentalismo que envuelve al madridismo después de ver a Cristiano Ronaldo entrenando en las instalaciones del Real Madrid no ha hecho más que aumentar de manera fulgurante. La carrera del portugués está en su ocaso y prácticamente nadie en las grandes ligas quiere al jugador debido a su estado actual y al gran salario que percibía en el Manchester United.

No obstante, el equipo que acabe fichando a Cristiano Ronaldo obtendrá a un futbolista cuyos focos están siempre en él, con un rendimiento bajo, pero con una calidad innata que le ha hecho ser uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor para muchos. Es más, el Real Madrid es una opción que él mismo tiene en su cabeza porque es el equipo donde consiguió ese prestigio internacional que le colocó a la altura de los más grandes.

VUELTA GRANDIOSA, PERO IMPOSIBLE

Es imposible que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid. No es por ser pesimista con el madridismo, pero la realidad es que en el conjunto blanco no contemplan el regreso del astro portugués. Es una leyenda del club y el máximo goleador histórico, pero la edad y el rendimiento actual no convencen, por lo que es inviable que se acabe cerrando el fichaje.

No obstante, eso no quita que sería un movimiento inteligente para finalizar la temporada. Lo fichas seis meses, hasta junio, y te aseguras un suplente de lujo para Benzema o incluso titular en gran parte de la temporada puesto que el francés necesita rotar ante el gran deterioro físico que está sufriendo en este curso. El gran problema es si el portugués aceptaría ese rol.

Ayer informaban en Goal que estaría dispuesto a volver al Real Madrid por el mínimo, pero no por esas. Cristiano no volverá, pero seamos sinceros, ¿quién no desearía un último baile del portugués en la que fue su casa?