Cristiano, ¿un último baile?

El jugador portugués ha pedido salir del Manchester United
05.07.2022 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano, ¿un último baile?

No es ningún secreto que el Real Madrid está detrás de un delantero para tener un jugador que rote o supla a Benzema en caso de ser necesario. Gabriel Jesús (recientemente fichado por el Arsenal), Leao, Dzeko… han sonado para el club blanco, pero nadie ha movido ficha para intentar acometer un fichaje, que, si bien no es una necesidad obligada, sí que podría paliar de cierta manera la temporada en el apartado físico y de distribución de minutos.

¿Por qué no CR7?

La marcha de Cristiano Ronaldo fue una de las más dolorosas que se recuerdan por lo que ha significado el astro portugués para la historia del Real Madrid. El ‘7’ luso ha conseguido con el conjunto madridista la increíble cifra de 451 goles vestido de blanco, siendo el máximo goleador del equipo en toda su historia, además de 16 títulos a sus espaldas, entre ellos 4 UEFA Champions League.

Cristiano abandonó Madrid hace ya 4 años destino Turín, previo pago de 105 millones de euros por parte de la Juventus, lo que también lo convirtió en la venta más cara de la historia del club merengue. La pasada campaña volvió al Manchester United, el club del que fichó por el Real Madrid, pero ahora ha pedido salir tras la mala temporada del cuadro red devil, donde no han conseguido meterse en puestos de Liga de Campeones, competición que el astro portugués desea disputar.

Con todo ello, y valorando todos los frentes. Cristiano quiere salir y el Real Madrid desea un delantero a corto plazo (para ir con todo en 2025 a por Haaland). Es prácticamente imposible, y más sabiendo la noticia que se publicó ayer en la que se decía que el conjunto madridista no estaba interesado en el portugués, pero por soñar que no quede. ¿Por qué no un último baile de CR7 en el equipo en el que se hizo la leyenda que es actualmente?