El Real Madrid no le abrirá las puertas a Cristiano Ronaldo

En el club blanco aseguran que no harán ningún esfuerzo para fichar al delantero portugués, al que consideran como una de las mayores leyendas de la entidad
04.07.2022 17:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de J.M.Colomo

No hay debate alguno sobre la posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El delantero portugués quiere abandonar el Manchester United y estaría dispuesto a forzar las cosas para precipitar su salida, algo que ya ha hecho no acudiendo al entrenamiento con los 'red devils'. Aludió a "problemas familiares", pero tanto la prensa española como la inglesa conocen de primera mano que es una medida de presión para buscar una salida lo más pronto posible. Se hablan de hasta siete posibles destinos, pero los que más destaca la prensa son el Bayern Múnich, el PSG, el Chelsea y, por último, el Real Madrid. No obstante, parece que las puertas del club blanco están más que cerradas para él.

No a Ramos y a Cristiano Ronaldo

José Félix Díaz ha confirmado en el diario Marca que el Real Madrid no se plantea en ningún escenario el posible regreso de Cristiano Ronaldo. El pasado verano su entorno contactó con el club, pero Florentino le cerró las puertas y desde entonces la relación entre la entidad y el delantero se ha enfriado. En el Real Madrid consideran que tanto su etapa como la de Sergio Ramos ya ha pasado. Son dos de las mayores leyendas de la historia de la entidad, pero sus formas de salir no gustaron en absoluto y es por eso que ninguno de ellos volverá a Concha Espina como jugador.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!