Cuando el Real Madrid lo tiene tan claro...

La opinión de Javier Rubiano
02.04.2024 10:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mastantuono, River Plate
Mastantuono, River Plate

El Real Madrid parece que va en serio a por Franco Mastantuono. Ayer comentaba José Félix Díaz en el diario Marca que en el Santiago Bernabéu están convencidos de fichar al último gran talento del fútbol argentino. Y es que haberse consolidado en el primer equipo de todo un River Plate con apenas 16 años no es ninguna tontería...

Reconozco que no tengo muy controlado a Mastantuono. Únicamente he visto algún que otro vídeo recopilatorio con los mejores 'highlights' del chico, pero como sabemos, esto no puede servirnos de referencia. Yo prefiero fiarme del convencimiento del Real Madrid. Cuando la secretaría técnica del club lo tiene tan claro con un chico tan joven, pocas veces se equivoca.

Mastantuono, que puede actuar como volante o en banda derecha, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, una cantidad considerable teniendo en cuenta que apenas tiene 16 años. En caso de cerrarse su traspaso por esa cifra, se convertirá en el más caro de la historia del fútbol argentino. Así las cosas, Franco lo tiene todo para pasar a la historia. Así lo ven también en un Real Madrid que tendrá que adelantarse a media Europa para cerrar el fichaje de la última perla de River Plate.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.