Don Alfredo, Cristiano y Kylian

Aún no ha llegado y las ilusiones de los madridistas están absolutamente disparadas
12.05.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

No, no creo que Mbappé haya hecho nada todavía para ser comparado con los dos mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Don Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo cambiaron la historia del club tras su llegada. El primero revolucionó al equipo y al mundo del fútbol con un juego nunca antes visto. Era el primero en sacar el balón desde atrás y el primero en rematar el centro de un compañero. No sé si fue mejor o peor que Cristiano, pero lo que está claro es que sin él el Real Madrid no sería el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo llegó tras varios tiras y aflojas entre la entidad merengue y el Manchester United. Su fichaje supuso un antes y un después, sobre todo en Europa. El luso cambió uno de los mejores equipos del mundo por un Real Madrid que no pasaba de los octavos de final de la Champions League. El tirón del equipo blanco ha sido, es y seguirá siendo clave para aquellos que quieran triunfar en Europa.

Kylian aspira a eso

Aún no ha llegado y muchos madridistas nos preguntamos cómo serán sus primeros partidos en el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo con permiso de un tal Karim Benzema y el futuro es suyo. No habrá nadie que se le acerque en los próximos 10 años, ni siquiera Haaland por mucho que quieran vender esa imagen. El noruego es probablemente el mejor '9' del mundo más allá de Benzema y Lewandowski, pero no se acerca al rendimiento del francés.

Si todo va bien y las lesiones respetan a Kylian, puede romper todos los récords del club de Chamartín. Queda mucho y aún no es oficial, pero Mbappé está preparado para hacer historia con la elástica del Real Madrid.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.