Drama en Stamford Bridge

La opinión de Javier Rubiano
17.03.2023 20:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Stamford Bridge
Bernabeudigital.com
Stamford Bridge

A la afición del Chelsea no le ha hecho ninguna gracia tener que medirse al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. No hay más que ver las respuestas a la publicación del conjunto londinense tras el sorteo celebrado hace unas horas. En Inglaterra son conscientes de la grandeza del Real Madrid, que entre la pasada edición y la actual se ha 'cargado' al propio Chelsea, al Manchester City y al Liverpool (a este último por partida doble). Los blancos son paradójicamente la bestia negra de los clubes ingleses.

Cierto es que el partido de vuelta es en Stamford Bridge, pero hasta siete futbolistas del Chelsea podría perderse ese encuentro en Londres ante el Real Madrid. Y es que si ven amarilla en la ida Thiago Silva, Reece James, Koulibaly, Gallagher, Mudryk, Kepa y Enzo Fernández, serán sancionados con un partido. Todos ellos están apercibidos, mientras que en el conjunto blanco ninguno corre peligro.

En clave Real Madrid, es evidente que había rivales más asequibles que el Chelsea, pero los 'blues' no son ningún coco precisamente. El problema llegaría en unas hipotéticas semifinales, con Bayern Munich o Manchester City como rival. En cualquier caso, no adelantemos acontecimientos. El equipo de Ancelotti debe demostrar una vez más que es el mejor club del mundo, pero paso a paso. Primero, hay que cargarse al multimillonario Chelsea. Después, ya se verá.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.