Eden Hazard, ¿sí o no?

El futbolista belga podría volver ante el Getafe después de varias semanas de baja por lesión
16.04.2021 16:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Eden Hazard en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard en el Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 como el gran aliciente blanco tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia. Tras casi dos temporadas defendiendo el escudo madridista, el ex del Chelsea regresa después de un mes de lesión. La pregunta que hay que hacerse en este momento es, ¿puede Zinedine Zidane confiarle minutos ante el Getafe?

Un constante en la enfermería

La situación es delicada en Chamartín ante la cantidad de bajas que tiene el equipo. El belga ha sido uno de los más habituales en la enfermería con hasta seis lesiones en la presente campaña. Aún no ha completado un partido en la 2020-21, y la último vez que jugó fue ante el Elche, partido en el cual regresaba de lesión y quince minutos fueron suficientes para volver a recaer. El problema del equipo no está tanto en la delantera, donde todos los efectivos se encuentran disponibles, pero se le predispone a Hazard disputar los grandes partidos del Real Madrid

Necesario para la recta final 

Uno de los encuentros clave de la temporada es precisamente el que les enfrentará ante el Chelsea, ex equipo del extremo. La duda está en si darle minutos ante el Getafe ya que ya está disponible y ha vuelto a entrenar y, de esta manera, coger ritmo; o si por el contrario se le reserva para los próximos enfrentamientos y así estar al cien por cien para la eliminatoria de Champions. Hasta entonces, tres partidos más tendrá que disputar el Real Madrid, presos de un calendario asfixiante al que tendrán que imponerse si quieren seguir en la pugna por los títulos.