Fichajes | El Real Madrid toma una decisión respecto al futuro de Hazard

El 'crack' belga se encuentra muy discutido por prensa y afición en los últimos meses
15.04.2021 13:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard encara la recta final de su segunda temporada en el Real Madrid sin haber podido demostrar prácticamente nada por culpa de las continuas lesiones que viene arrastrando desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu. El belga fue una importante apuesta del club blanco, que desembolsó más de 100 millones de euros al Chelsea pese a que solo le quedaba un año de contrato con los 'blues'. 

Dada su decepcionante trayectoria en la capital española, en las últimas semanas han comenzado a surgir rumores que le colocan lejos de Chamartín la próxima temporada. Incluso se ha especulado con que pudiera entrar en la operación Mbappé para abaratar el fichaje del francés.

El Real Madrid lo tiene claro con Hazard

Sin embargo, el '7' no irá a ningún lado. Según informan desde Francia, concretamente France FootballFlorentino Pérez considera que aún está a tiempo de recuperar su nivel y demostrar por qué se le fichó en 2019 para liderar el proyecto del Real Madrid. De esta forma se zanjan los rumores: Eden Hazard seguirá de blanco la próxima temporada.