Eden Hazard y el ave Fénix

23.06.2022 10:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard afronta la próxima temporada como un 'todo o nada' ya definitivo. Cierto es que llevamos diciendo esto dos años, pero ahora el belga ya no tiene excusas después de su última operación realizada en la última semana de marzo. Ya no siente dolor por culpa de la dichosa placa, y ahora solo piensa en devolver al Real Madrid la confianza depositada en él en 2019 cuando el club desembolsó 100 millones de euros al Chelsea.

El madridismo espera que Hazard resurja de sus cenizas cual ave Fénix, protagonista de una leyenda forjada muchos siglos atrás. La afición confía en poder contar a sus nietos dentro de muchos años cómo aquel belga que parecía semirretirado logró emular al ave mitológica y recuperar su mejor nivel con la camiseta blanca, ese que le llevó a ser considerado mejor futbolista de la Premier League y uno de los mejores del planeta. Lógicamente no partirá como titular la próxima temporada en el Real Madrid, pero la no llegada de Mbappé y la más que posible salida de Marco Asensio suponen un alivio para el belga, que tendrá menos competencia para hacerse un hueco en el once titular. Ahora solo depende de él, mientras el madridismo espera impaciente a ese futbolista que enamoró al mundo del fútbol con sus exhibiciones en Londres durante casi una década.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.