El año 2022 como cambio de ciclo en el Real Madrid

07.10.2021 09:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Marcelo, Isco, Gareth Bale Luka Modric. Cuatro jugadores del Real Madrid que terminan contrato y de los que solo el croata tiene opciones de renovar antes de que termine la presente temporada. Unas salidas previstas que van a ayudar a aliviar las arcas del conjunto blanco. No serán los únicos, puesto que Marco Asensio, por ejemplo, termina contrato en 2023 y podría ser traspasado el verano que viene para evitar que se marche gratis un año después.

En clave fichajes, se espera que 2022 sea el año en que por fin Mbappé Real Madrid unan sus caminos. Pese a las declaraciones de la madre del futbolista, la realidad es que el delantero está más cerca de la capital española que de la francesa. Además, en el Santiago Bernabéu sueñan también con el fichaje de Erling Haaland y juntar, así, a los dos futbolistas llamados a dominar la próxima década del fútbol mundial. Si todo va según el plan, 2022 marcará el inicio de una nueva -y exitosa- era en el club 'merengue'.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.