El delantero 'de garantías' que debe tener el Real Madrid

El Real Madrid busca un atacante para la próxima temporada y hay varios nombres que están empezando a sonar para el próximo curso
03.06.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene una gran tesitura para la próxima temporada y es que Karim Benzema se quedará, pero no está para jugarlo todo, y el club blanco se ve necesitado de efectivos para poder realizar una campaña idónea Ante los problemas que ha habido este último curso en la parcela ofensiva. El cuadro merengue ha tenido una gran serie de contratiempos relacionados principalmente por los problemas físicos del francés y la falta de un sustituto de garantías.

Ahora, el Real Madrid debe fichar a un nuevo jugador que pueda suplir a Benzema de la mejor manera posible. O quizás, ni siquiera haya que ficharlo porque ya esté en el club como es el caso de Rodrygo Goes.

DIABY + RODRYGO

Han sonado varios nombres como es el caso de Harry Kane, cuyo precio es desorbitado, o Kai Havertz, que sería un gran fichaje, pero no para hacer la labor de 9. Es entendible que desde el Real Madrid estén cautos ante la posibilidad de fichar un delantero por lo que, si la hoja de ruta pasa por no hacer un gran desembolso, lo suyo es que Rodrygo actúe en esa posición y pueda desenvolverse y destacar de una vez por todas como titular habitual.

Con ese retoque posicional para el brasileño sí que habría que fichar un delantero para la banda derecha y en ese sentido no hay mejor opción que Moussa Diaby. Estaban hablando de un futbolista muy joven, con una gran proyección, mucha verticalidad y el desequilibrio que Asensio no ha tenido en el Real Madrid. De esta forma, con el extremo francés por una banda y con Rodrygo por el medio el conjunto blanco puede hacer una gran temporada antes de que en 2024 vuelvan a sonar los dos colosos del fútbol internacional como son Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland.