El Real Madrid planea incluir a dos jugadores para abaratar a Kane

La posible salida de Karim Benzema acelera los trámites para hacerse con el delantero del Tottenham, que costaría demasiado
31.05.2023 16:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue pendiente de la decisión que tome Karim Benzema de cara a activar el fichaje de Harry Kane. El delantero inglés acaba contrato el año que viene, algo que podría llevar a la directiva de Daniel Levy a tener mano izquierda y aceptar negociar una salida este verano. El futbolista quiere salir del Tottenham después de toda una vida en el conjunto londinense, y en el Real Madrid buscan '9'. La fórmula es clara.

SUSTO CONFIRMADO EN EL REAL MADRID

Pacojó ha informado en SER Deportivos que en el Real Madrid se teme desde hace casi un mes que Karim Benzema se marchase. Tenía una oferta de renovación a la que no contestó. Los días y semanas pasaban y el silencio en el futbolista hacía saltar unas alarmas que no paran de resonar. Arabia Saudí ha sido la puntilla.

HAZARD Y MENDY POR KANE

Por ello, en caso de que Benzema salgue, el principal objetivo del Real Madrid es Kane. Joselu está prácticamente hecho para ser el relevo de Mariano, pero ahora el Real Madrid debe buscar un futbolista que ocupe el puesto del francés. El problema: su precio. Kane puede llegar por más de 100 millones de euros, por lo que incluirían en la operación a dos jugadores: Eden Hazard y Ferland Mendy. Una manera de poder fichar a un jugador que tienen en mente y deshacerse de dos futbolistas que buscan fuera del club.

· La última hora sobre el futuro de Benzema, en directo

© foto de www.imagephotoagency.it