El día que se alineen los astros...

La opinión de Javier Rubiano
03.12.2023 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de www.imagephotoagency.it

Líder de LaLiga y clasificado para los octavos de final de la Champions League como primero de grupo con una jornada de antelación. Así encara el Real Madrid el último mes de 2023 pese a la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo desde que empezó la 2023-24. 

Las lesiones de Courtois y Militao parecían un drama -y de hecho lo son-, pero el Real Madrid ha sabido reponerse sin problemas. Lo mismo con las ausencias de Vinicius, Tchouaméni, Camavinga y un largo etcétera. Innumerables bajas por lesión las que ha tenido que afrontar el conjunto blanco, pero ni por esas ha llegado ese bajón de resultados tan temido en el Santiago Bernabéu. Ancelotti está sabiendo exprimir al máximo a sus jugadores y, por ahora, lo está bordando. Todo ello dando vuelo, además, a Nico Paz.

Por ello, el madridismo se pregunta de qué será capaz este Real Madrid cuando esté toda la plantilla a disposición de Ancelotti. Cuando regresen Courtois, Militao, Vinicius, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler... Cuando se alineen los astros y llegue ese día, el techo de este equipo desaparecerá. Hasta entonces, toca sobrevivir. Y, de momento, se está consiguiendo y con muy buena nota.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.