El fichaje con el que el Real Madrid completaría un equipo de ensueño

El conjunto blanco trabaja en reforzar varias posiciones para seguir reforzando y rejuveneciendo a una plantilla que busca seguir haciendo historia
03.01.2023 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por saber hacer grandes transiciones generacionales. El conjunto blanco ha vivido toda una vida de éxitos en absolutamente todas las competiciones y los jugadores han ido pasando y cambiándose durante años. Eso es algo que va a tocar hacer en los próximos meses puesto que, tras una década gloriosa, toca recomponerse de nuevo.

Endrick es la última piedra de un equipo que está llamado a seguir dominando una década más. A ese nombre se le ha sumado el de Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Vinicius, Rodrygo… una gran terna de futbolistas que ya está haciendo historia y que buscará seguir ese camino en los próximos años. El siguiente en caer debe ser Jude Bellingham, pero no el último.

EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO

En Bernabéu Digital lanzamos hace unas semanas que Ferland Mendy está viviendo probablemente sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Eso ha provocado que hayan salido varios nombres a la palestra como Fran García o Miguel Gutiérrez para aterrizar nuevamente en la que fue su casa.

Pero hay un nombre en concreto que ha ido de tapado y que está empezando a reflotar en la mente de los madridistas: Alphonso Davies. El canadiense acaba contrato en dos temporadas con el Bayern de Munich y si no renueva, el Real Madrid estaría al acecho para intentar incorporarlo para entonces o incluso antes a un precio relativamente asequible.

Si el canadiense acaba fichando en un futuro por el Real Madrid, no habrá nadie que pueda toser al conjunto blanco durante los próximos años. Es cierto que también se tendría que monitorizar algún defensa central, pero 100% que Florentino Pérez tiene algo preparado para el futuro y seguir haciendo del cuadro merengue un equipo de ensueño.