El futuro de Zidane no depende de los títulos

Nadie sabe si continuará en la 21/22
25.12.2020 13:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El futuro de Zidane no depende de los títulos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Si alguien se ha ganado el derecho a decidir cuándo y cómo se va es Zinedine Zidane. El técnico francés llegó al Real Madrid hace ya casi cuatro años, cuatro años cargados de éxitos y sobre todo de muchas críticas. Ni siquiera las tres Champions League de forma consecutiva le bastan para no ser criticado por parte de gran parte de la prensa deportiva española. Hace un mes le buscaban sustituto, a día de hoy dicen que es el entrenador idóneo para el conjunto blanco.

Ya lo hizo una vez

¿Recuerdan el verano de 2018? A ningún madridista le gustará recordarlo. Ha pasado a la historia como el peor periodo estival del siglo XXI en el Real Madrid. Se marchó primero Zinedine Zidane y justo después Cristiano Ronaldo. El francés se marchó tras ganar una Champions, algo que nos indica que no por ganar todos los títulos, o al menos uno de los grandes, tendremos garantizada la continuidad del técnico galo, aunque en una cosa están de acuerdo los merengues, y es que nunca dejaría tirado al equipo a mitad de temporada.

Pochettino, en la recámara

Florentino Pérez tiene en su agenda apuntado en rojo el nombre de Mauricio Pochettino. El argentino no entrena desde hace más de un año pero está más que preparado para subirse al transatlántico merengue, pero siempre con permiso de Zinedine Zidane. Hasta que el francés no quiera el ex del Tottenham no llegará a Concha Espina