El Halcón te da alas

Opinión de Daniel Cayetano
15.09.2022 21:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡No hay quién le pare! 'El Pajarito', convertido hace tiempo ya en halcón, continúa progresando de manera meteórica y demostrando que está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas de Europa (si no lo es ya). Con su arrojo y su entrega se ha convertido ya en un pilar fundamental del Real Madrid, rindiendo también a un nivel descomunal. Da igual que juegue en la banda, en el centro del campo... Valverde siempre cumple y termina siendo determinante. Ya van tres goles y dos asistencias, participando en todos los encuentros de esta temporada y apareciendo cuando más lo necesita el equipo, como ante el Mallorca y el Leipzig, contra los que ha dejado dos golazos para el recuerdo.

Al margen de su impresionante poderío físico, el verdadero secreto de Fede Valverde es su madridismo. ¿Por qué llega tan bien a los momentos finales de los partidos o aparece cuando más lo necesita el equipo? Pues sencillamente porque su pasión por el Real Madrid le empuja a luchar por cada pelota como si fuese la última. Este chico rebosa pundonor, esfuerzo, coraje, madridismo... Puede que no tenga la clase de Modric o el carisma de otras grandes estrellas, pero Valverde ha encandilado a toda la afición a base de sacrificio, garra y un compromiso que puede apreciarse en cada jugada, en cada celebración. Lo del miércoles solo fue otro ejemplo de que 'El Halcón' te da alas. ¡Larga vida al halcón!

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.