El Kaiser del centro del campo se retirará en el Real Madrid
Toni Kroos anunció en el día de ayer su retirada de la selección alemana tras más de 11 años siendo uno de los jugadores claves. En 2014 fue uno de los mejores en el Mundial que ganaron los germanos. Para el recuerdo queda su doblete frente a la Brasil de Marcelo apenas unas semanas antes de confirmar su llegada al Real Madrid a cambio de 25 millones de euros. Desde ese momento se ganó el cariño de todos los madridistas, algo que parece haberle costado en Alemania.
¿Por qué?
Nadie entiende el porqué de que Toni Kroos no sea uno de los jugadores más queridos en su propio país. Ha dado todo a lo largo de una década y a cambio no ha recibido prácticamente nada, algo que él mismo reconoce: "No quiero acusar a todos en Alemania porque hay muchos fans que me aprecian, pero a veces tenía la sensación de que algunos no apreciaban lo que hice en mis 11 años con Alemania". Aparte de muy elegante sobre el césped, Toni va de cara.
Su palmares en el Real Madrid es envidiable: Tres Champions, dos ligas, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes. Nuestro alemán favorito se quedará en Concha Espina hasta el día de cuelgue las botas. Buena noticia para el madridismo y sobre todo para todos los amantes del deporte rey.