El loco que volverá al Real Madrid

Opinión de Diego Rivero
24.11.2023 21:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid es el lugar al que todo el mundo quiere ir, y del que nadie quiere despedirse. Lo dijo Isco hace poco, y es que cuesta horrores darse cuenta de que la etapa se ha cerrado y tienes que marcharte. Aunque esa es la tónica en la vida misma, pues donde uno es feliz uno nunca quiere irse. Asi lo explicó hace bien poco José Mourinho cuando le preguntaron sobre la hipotética salida de Carlo Ancelotti, al que define como el mejor entrenador posible para este club. El único loco que se quiso ir del Real Madrid fue él, pese a que la directiva quería que se quedase.

Nadie sabe si Ancelotti se irá finalmente, aunque parece que su renovación está bastante bien encaminada, algo que divide bastante a la afición en materia de opiniones. Eso sí, la vuelta del "loco", de quien se quiso ir para dar la entrada al italiano en 2013, el retorno de Mourinho puede ser bastante real, y es que la directiva siempre se ha llevado muy bien con el portugués, y nunca le han hecho feos a que, en algún momento, pudiera volver a la capital española.

La vida son círculos, y uno se podría cerrar el próximo verano. La salida del italiano y la entrada del portugués es uno de los pocos sueños que a un servidor le quedan por cumplir, y si hace diez años fue al revés, permítanme soñar con la segunda venida del que entendió lo que era el Real Madrid al máximo nivel posible. Al igual que Tony Stark perdonó a Steve Rogers en "Avengers: Endgame" para retornarle su escudo, Mourinho merece un perdón por parte de un sector de los aficionados, pues no hay nadie que sienta el club como él.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord