El madridismo está con Tchouaméni y Camavinga

Los jugadores del Real Madrid fueron protagonistas tras los bochornosos incidentes después del pitido final del Mundial de Catar
19.12.2022 10:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El madridismo está con Tchouaméni y Camavinga
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Aurélien, Eduardo... el madridismo está con vosotros. Ayer por la tarde arrancaba a las 16:00h la gran final del Mundial de Catar entre Argentina y Francia. Los de Scaloni se merecieron levantar el trofeo durante 80 de los 90 primeros minutos gracias a un juego con bastante garra y, sobre todo, con muchísima entereza defensiva. De no ser por Kylian Mbappé, Francia no hubiese llegado siquiera a la prórroga.

Deschamps no estaba para nada convencido del partido de los suyos y quitó a Giroud y a Dembélé del terreno de juego antes incluso del descanso. A pesar de su decisión, el seleccionador volvió a hacer el ridículo en la final de la Copa del Mundo.

CABEZA ALTA, MADRIDISTAS

Tras la tanda de penaltis, en la que Tchouaméni falló una pena máxima, cientos de aficionados fueron a recriminar al madridista su error desde los 11 metros con mensajes de todo tipo, sobre todo racistas. El jugador del Real Madrid no tuvo más remedio que desactivar los comentarios de sus redes sociales para evitar así los insultos. A todos esos cafres y racistas solo les podemos decir algo: Tchouaméni está muy por encima de vosotros. El pivote merengue ha sido uno de los más destacados de la Selección Francesa en esta Copa del Mundo y nadie puede empañar su gran participación en Catar.

Camavinga también fue noticia por un comentario de Agüero durante un directo. Su inteligencia en ese momento fue directamente proporcional a las Copas del Mundo y Champions League que tiene en su haber: 0. Eduardo ha conseguido más cosas en un solo año que el argentino en toda su carrera, de ahí que soltase ese comentario tan inoportuno.

Aurélien, Eduardo... habéis hecho una grandísima Copa del Mundo y el madridismo siempre estará con vosotros.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.