El Real Madrid cambia su estrategia: habrá bombazo

Opinión de Jorge Cascón
06.12.2023 11:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Los madridistas podemos estar de enhorabuena. Las últimas informaciones publicadas en el diario AS informan de que el Real Madrid, sea Mbappé o Haaland, está más que decidido a dar un vuelco a la planificación deportiva. Habrá súper estrella en verano de 2024. La plantilla lo requiere en una posición que está bajo mínimos desde la salida de Karim Benzema. El club parece haberlo valorado y llegará un delantero muy pronto. 

La decisión parece firme, y la intención de la directiva, ir a por todas al mercado de fichajes de verano. Ya sea Haaland o Mbappé, el Real Madrid verá de nuevo la llegada de un crack, que se unirá a los Bellingham, Vinicius, Camavinga, Militao... Por no hablar de que es más que probable que también lo haga Alphonso Davies. 2024 viene fuerte. Nuevo año, nuevas ilusiones y nuevas caras en un Real Madrid que busca reinventarse. 

Los acontecimientos han llevado a ello. Hace mucho que el Real Madrid no trae un crack para la delantera, una racha que se romperá tan pronto como venga Endrick, acompañado de otro delantero que se espera que deje en anécdota el histórico comienzo goleador de Bellingham como madridista. El futuro es ilusionante en Chamartin. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.